Inicio Contact us Faq
 
Catálogo de Productos
Pinturas Marinas
Consejos
Obras Realizadas
Empresas Representadas

 
Cemprotec E-942

 

MAYOR DURABILIDAD

Como revestimiento intrinsecamente armado, la posibilidad de que se produzcan daños durante su manejo es muy limitada, tanto en la costa como en alta mar. Los escombros obtenidos se pueden utilizar para realizar el asiento y rellenado sin riesgo de deformar el suelo, evitando la necesidad de utilizar materiales especialmente seleccionados y nivelados que incrementen los costes globales del proyecto. Cemprotec E942 es un producto resistente a la degradación por rayos ultravioleta y ofrece una gran resistencia a los productos químicos y los suelos hostiles, haciendo posible su aplicación tanto bajo tierra como bajo la superficie, sin necesidad de protecciones adicionales.

ECOLÓGICO

Cemprotec E942 está basado es agua y se aplica en frío sin ningún tipo de emisiones disolventes peligrosas, minimizando los riesgos sobre la salud y el medio ambiente durante su aplicación, y permitiendo la limpieza de la maquinaria con agua.

DESARROLLO SOSTENIBLE

El desarrollo sostenible intenta mejorar la calidad de vida de las personas, a la vez que proteger nuestro planeta. Cemprotec E942 permite la creación de empleo en la localidad y un aumento de las habilidades sin grandes costos de capital y sin provocar una degradación del medio ambiente.

RESISTENCIA DIVISIONAL DESPEGUE CATÓDICO

Cemprotec E942 es intrínsecamente resistente al despegue catódico y ha sido testado con éxito bajo temperaturas de hasta 95º C.

FÁCIL REINCORPORACIÓN
Cemprotec E942 se puede reincorporar con gran facilidad, consiguiendo una unión monolítica con el material adyacente. Lo que permite realizar soldaduras o alteraciones in situ y tratar el área con el mismo material que la tubería principal. Además, en el caso, aunque poco probable, de que se produzca una anomalía mecánica o se detecten perforaciones, las reparaciones podrían llevarse a cabo de manera inmediata y eficaz.

LISTA DE COMPROBACION DE LA CONSTRUCCIÓN DE TUBERIAS
Cemprotec E942 se adapta perfectamente a la aplicación en fábrica, su acabado armado minimiza la posibilidad de que sufra daños en el tránsito. Para ello, se debería considerar especialmente:

• En los países desarrollados.
• Donde la temperatura de funcionamiento de la tubería se encuentra entre -36° C y +180° C.
• Donde se precisa gran resistencia a la temperatura, en ubicaciones sumergidas.
• En terrenos difíciles.
• Donde se precisa gran resistencia ante la exposición a los rayos ultravioleta.
• Donde se precisa gran resistencia a las condiciones hostiles del suelo.



JUNTAS EN CAMPO

A menudo, resulta imposible o poco práctico tratar las juntas en campo con el mismo producto que la propia tubería. Cemprotec E942 no sólo permite su uso interno y externo, sino que, además, se puede utilizar para proteger las juntas de campo en las tuberías que ya han sido tratadas con un sistema de protección tradicional de fábrica. Adecuado también para la aplicación interna en juntas de tuberías de pequeño diámetro, mediante avanzadas técnicas robóticas.

PROTECCIÓN INTERNA

Cemprotec E942 ofrece la durabilidad y resistencia química que permite la protección de las superficies internas y zonas soldadas de tuberías de hasta 4" de diámetro. El grosor nominal de 2 mm maximiza el diámetro interior disponible. La rápida instalación supone un ahorro sobre los métodos tradicionales, como el revestimiento de argamasa de cemento. También se encuentra disponible una nueva versión modificada para el argamasado de agua potable.


TUBERÍAS DE HORMIGÓN PRETENSADO

La integridad de las tuberías de hormigón pretensado queda debilitada cuando aparece la corrosión de los cables pretensados. Las excelentes propiedades protectoras de Cemprotec E942, junto con su capacidad de acoplamiento a las grietas de flexión, dentro de la tolerancia del diseño, maximizarán la vida sin mantenimiento de la tubería y la durabilidad de su diseño, incluso en condiciones de sumergimiento marino.


| 1 | 2 | 3 |

Inicio
Contactenos Inicio